Hola, me llamo Edwin. Vivo en España y me gustaría conocer a alguien de Letonia para hablar, compartir experiencias y ver si surge una bonita amistad o algo más. Me considero una persona trabajadora, sincera y con buen sentido del humor. Si te apetece conversar, estaré encantado de conocerte. 😊
Romlove coДџrafi arkadaЕџlД±k
Online singles in Д°spanya
This page highlights recently active people from Д°spanya, so it is a better place to start when you want a reply soon.
1uygun profil